14/4/08

LA MATRIX

Una carta natal es un instante del cielo. Es la forma exacta que éste tenía en el momento en que dimos nuestro primer respiro en la Tierra, a la hora, minutos y segundos en que nacimos.
Nosotros somos ese INSTANTE, ese dibujo del cielo aquí sobre la Tierra. Los planetas se siguen moviendo y nacen otros seres, otros instantes. La carta natal es nuestra matriz energética, única, sólo compartida por aquéllos que hayan nacido en el mismo momento que uno. El lugar geográfico de nacimiento también influye sobre la carta y determina la estructura total (el llamado “sistema de casas”). Y por supuesto, el adn de cada uno, la historia personal, los genes, todo forma un “combo” complejo e interesante para investigar.
Esa matriz energética que somos es una e inmodificable. Y sin embargo, infinitamente misteriosa es la manera en que cada uno ha de hacer su recorrido allí dentro … y a través de ella …
Al principio de la vida nos identificamos con ciertas zonas de nuestra carta, ciertas cualidades y características que van delineando la personalidad. Luego, a medida que el tiempo transcurre, nos vamos moviendo y vivenciando otros aspectos de la misma, es decir, de nosotros mismos. Dirá la Astrología: DESTINO ES AQUELLO QUE DESCONOCEMOS DE NOSOTROS MISMOS…
El Universo es movimiento… el dibujo que Hoy hacen los planetas influye invariablemente en nuestra carta –en nosotros- porque cada uno de nosotros es un Universo en movimiento. Como es ARRIBA, es ABAJO. La danza de los planetas es nuestra propia danza:::
(continuará…)

No hay comentarios: