14/4/08

::TALLER DE ASTROLOGÍA VIVENCIAL::
y
::TALLER PLANETARIO::***


Esta es una invitación a “ponerle el cuerpo” al Zodíaco. Semana a semana iremos recorriendo los 12 signos de la faja zodiacal partiendo de una profunda conexión con nuestro vehículo más concreto, el cuerpo. Abriremos sus centros de energía para entrar en contacto con algo mucho más esencial que nos habita (asistir, por un rato, a la rendición de nuestra mente-cultura a las leyes de la naturaleza…)
Luego de haber renovado la energía desde el lenguaje corporal, nos sumergiremos en las cualidades propias de cada signo astrológico a través de una visualización. Se trata de un relato poético y sencillo, capaz de despertar en cada uno imágenes únicas. Un pequeño viaje al otro lado del espejo.
Al regresar desplegaremos un gran mandala alrededor del cual pondremos palabras a las impresiones, sensaciones y percepciones de lo experimentado ese día, desde el lenguaje astrológico.
Finalmente, nos concentraremos en la carta natal de cada participante del taller, lo que ayudará a comprender la energía vivenciada ese día, a nivel personal e interactivo.
Y también habrá –al principio, en el medio, al final-sorpresas, juegos, música, colores, objetos y demás placeres que honran la magia de la Astrología.

Aprender Astrología no es incorporar un saber, sino despertar otra manera de percibir la realidad que todos tenemos dentro, oculta y olvidada…
Pongamos luz a las sombras--------------------------


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*** El Taller planetario tiene básicamente la misma dinámica que el zodiacal, sólo que para participar es necesario haber tenido ya alguna experiencia con los 12 signos. Experimentamos en profundidad cada uno de los planetas (tomando a la Luna, nuestro satélite, como un planeta más y con ella empezamos) y luego elegimos en cada carta natal algún “juego planetario” en particular, por su intensidad, por su dramatismo, por su protagonismo y lo vemos en escena, le ponemos palabras, lo ventilamos, lo “tocamos” y comprendemos algo más o aceptamos…

¡¿Te dan ganas?!
Dale que empezamos pronto.
Un abrazo

No hay comentarios: